Mi único propósito es destruir todo lo que nos aleja del Amor y de la Vida.

Ofrecerte un espacio de libertad donde puedas sacar de tu cabeza toda esa basura que te han vendido. Destruir todos los dogmas que te encadenan a un pensamiento dual y a un sentimiento de separación y culpa.

Quiero que tu mirada se purifique como la mirada de un buda, inocente como un niño. Para traer el cielo a la tierra aquí y ahora.

¡Que experimentes el verdadero éxtasis de sentir la unidad! ¡Que tu vida sea pura dicha!

Quiero que disfrutemos todos juntos de esta gran celebración que representa estar vivo.

Yo solo quiero darte la mano y bailar contigo esta canción, herman@.

Adrià Tebé (Deva Nataraj)

 

ADRIÀ TEBÉ

Nací en 1984 en Barcelona y actualmente vivo en Mallorca.

A los 21 años me diagnosticaron una enfermedad auto-inmune que supuestamente no tenía curación, así que decidí hacer lo que me decía el corazón y empecé la aventura de encontrarme conmigo mismo. En el camino descubrí y me formé en PNL y Biodescodificación, entendiendo y experimentando la conexión entre mi cuerpo, mis emociones y mi espíritu.

Más adelante sufrí una depresión de dos años de duración, hasta que un día, por pura curiosidad, asistí a una sesión de Tantra de dos horas, en ese mismo momento sentí que algo había cambiado, que tenía que seguir avanzando en esa dirección, y decidí profundizar formándome en el instituto Tantra Xavi Domenech.

A día de hoy puedo decir que el Tantra me ha transformado, he sacado toda la basura que me impedía ser libre, ahora siento que estoy viviendo cada instante de mi vida con totalidad, cuando tengo miedo o estoy triste puedo llorar, y cuando estoy alegre puedo reír y bailar.

Ahora siento que cada día de mi vida tengo más amor a mi alrededor, disfruto mucho más de mis relaciones, siento más paz… y eso es motivo de celebración.

“El amor está oculto en el interior de los seres humanos; sólo hace falta liberarlo. No hay que producirlo, sino dejarlo al descubierto. Hay algo que nos cubre y nos impide que el amor salga a la superficie”. – Osho

¡Sígueme en mis redes sociales y mantente atent@!

LLÁMAME